jueves, 6 de noviembre de 2008

DESCRIPCIONES

1. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO COMO OPERADOR.(FUNCIÓN GLOBAL).

1.1.La función global de un mouse es transmitir el movimiento de la mano en señales que el computador puede utilizar.

1.2.

1.2.1. Acción Realizada.

La acción realizada por el usuario de una interfaz de usuario utilizando el Mouse se conoce como Evento de Mouse. Algunos ejemplos de eventos de mouse son:

• Mouse Over. Se produce cuando el puntero del mouse se encuentra por encima de una determinada zona.
• Mouse Out. Se produce cuando el puntero del ratón abandona una determinada zona.
• Mouse Clicked. Se produce cuando se pulsa un botón del mouse.
• Mouse Double-Clicked. Se produce cuando se pulsa dos veces en un intervalo pequeño de tiempo un botón del ratón.

También se puede mover cualquier archivo, programa u objeto.

La interpretación de estas acciones mediante un software desarrollado para ello permite ejecutar una función asociada a dicha acción.

La programación de los eventos del mouse se lleva a cabo mediante llamadas a rutinas específicas que se ejecutan cuando se produce una acción.

La acción que llevará a cabo el Mouse será diferente dependiendo de en qué parte de la pantalla se sitúe éste, por ejemplo, si se pulsa el botón izquierdo y el puntero está en una parte externa a una aplicación, no ocurrirá nada, pero si por el contrario, en puntero se encuentra sobre un área que contiene un botón, al pulsar sobre el ratón se deberá ejecutar la rutina asociada a ese botón.

1.2.2. Fuerzas y Tipos de Energía que Causan que el Objeto Funcione.




1.2.3. Principios de la Ciencia.
Toda máquina compuesta esta construida por máquinas simples, en este caso son las siguientes:


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